Palabras de acción de gracias 25 años en España

Madre Gloria Isabel Huérfano Pérez

 

Ya que muchos no pudieron asistir a la Eucaristía de acción de gracias, aquí están las palabras de nuestra Superiora General que resumen nuestro itinerario por las tierras españolas y en general por Europa y África.


Descarga
Palabras de nuestra superiora general
"Al celebrar estos 25 años y al hacer este reconocimiento no brotan más que motivos de profunda gratitud para con el Señor, para cada una de las Iglesias Particulares con sus Pastores, sacerdotes y hermanos que nos han acogido, para las instituciones y personas que han confiado en nosotras, para los amigos y benefactores..."
Acción de gracias 25 años en España.pdf
Documento Adobe Acrobat 87.6 KB

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Hna Niny Johanna Padilla (martes, 13 noviembre 2012 13:27)

    "Señor, tu me llamaste para ser instrumento de tu gracia, para anunciar la buena nueva, para sanar las almas.

    Instrumento de paz y de justicia, pregonero de todas tus palabras, agua para calmar la sed hiriente, mano que bendice y que ama.

    Señor, tu me llamaste para curar los corazones heridos, para gritar en medio de las plazas, que el amor está vivo, para sacar del sueño a los que duermen y liberar al cautivo. Soy cera blanda entre tus dedos, haz lo que quieras conmigo.

    Señor, tu me llamaste para salvar al mundo ya cansado, para amar a los hombres que tú, Padre, me diste como hermanos.

    Señor, me quieres para abolir las guerras y aliviar la miseria y el pecado; hacer temblar las piedras y ahuyentar los lobos del rebaño. Amén". Estas Hermosa palabras son el eco que resuena a diario en el corazon de cada una de las Hermanas de esta bella provincia, pues a lo largo de estos 25 años, cada una de ellas, ha sabido, llevar la palabra y el amor de Dios aquien lo necesita. Hermanitas muchas felicitaciones por la maravillosa labor que vosotras cumplis alli, que Dios Padre, y la Virgencita de Guadalupe las colme de muchas gracias y bendicones, para puedan seguir cumpliendo con la mison que cada una realiza allî, en los diferentes apostolados que teneis. Madre Sarita, las proteja. Un abrazo fraterno en el Señor. que le Llevo en el corazon a todas y les recuerdo con mucho cariño, asi como recuerdo cad uno de los apostolados por den de pase. Gracias, gracias.
    Que Dios os siga bendiciendo. MUCHAS, PERO MUCHAS FELICITACIONES POR ESTOS 25 AÑOS DE LABOR TAN HERMOSA EN ESPAÑA.
    Con Cariño
    Hna Niny Johanna PadillaP.