"La perseverancia es fruto de un corazón enamorado"

Hoy celebramos un nuevo aniversario de consagración religiosa de nuestras hermanas Graciela Cruz, Deifilia González y Filomena Rodríguez, quienes con su gran esfuerzo y perseverancia realizan a diario un gran apostolado en sus comunidades locales y nos animan a todas las hermanas a continuar cada día diciendo sí a la llamada del Señor. Que María Santísima nos conceda a todas la perseverancia en la Voluntad de Dios

"La vida religiosa en cuanto consagración de toda la persona, manifiesta en la Iglesia el desposorio admirable establecido por Dios, signo del mundo futuro... por el que toda su existencia se hace culto continuo a Dios en la Caridad" (Const 9) 

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Gustavo (domingo, 20 enero 2013 12:09)

    Os felicitamos, vuestra labor es hermisisimo. Que Dios os bendiga. Oramos por vosotras y que Dios os regale santas vocaciones a vuestro instituto. Me gusta por que sois perseverantes. El que es fiel en lo poco lo sera en lo mucho. Vuestra espiritualidad y carisma es un regalo de Dios. Diochosas vosotras por este don y regalo de Dios, sed orantes y manteos en vuestro instituto hasta la muerte. Con cariño su servidor en Cristo

  • #2

    Paloma (lunes, 21 enero 2013 23:02)

    Que dicha de vivir en los atrios del Señor, contemplando su Rostro...día a día.
    Que dicha de ser Esposa de Cristo...
    SER uno con ÉL....UNIFICADOS
    SER como ÉL...CRISTIFICADOS
    Vivir como ÉL...TRANSFIGURADOS...
    DESPOSADOS CON SU AMOR...
    "ya no vivo yo, es Cristo quien vive en mi..."
    Vuestro testimonio es como una lampara que ilumina el caminar de los sedientos y hambrientos...de los ciegos y enfermos...
    de la humanidad entera.
    MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR SU PERSEVERANCIA DE UN CORAZON MUY ENAMORADO.



  • #3

    Mery (martes, 22 enero 2013 09:06)

    Me uno a los compañeros, y pido a Dios que os bendiga. La perseverancia y la constacia, son una luz que ilumina. si os manteneis en fidelidad. ! Cuantas almas ganais para Dios !. sed fieles a vuestro carisma y Dios les recompensará. Soy de Murcia conozco a misioneros que hay olvidado su carisma y hoy día ni se comprenden asi mismos. Gracias, Aquí hay muchos conventos. Me gusta leer vuestra Página. Gracias si no tuviese a mi hijo. pediria entrar en vuestro instituto. fui Juniora trinitaria y luego pase al convento. Y no fui ni lo uno ni lo otro, y ahora quisiera, tengo ami hijo, le quiero pero no soy feliz, no fuí fiel a mi primir amor.

  • #4

    Provincia Santo Domingo de Guzmán (viernes, 25 enero 2013 09:17)

    Muchas gracias, Gustavo, Paloma y Mery por vuestras oraciones y palabras de aliento. Vosotros también estáis llamados a ser luz del mundo en vuestro día a día. Un abrazo y estáis en nuestras oraciones. Permanezcamos unidos al Sagrario

  • #5

    José Antonio (martes, 05 marzo 2013 17:27)

    Gracias por vuestra presencia, las obras que teneis son una bendición de Dios. Gracias por vuestra labor en el colegio. Gracias por ayudar a los niños, gracias por acompañarlos y enseñarles a amar a Dios.
    Dios os pagará. Familia Ruiz.