¿Por qué Dios permite tanto sufrimiento?

Vale la pena leerlo, si después de leer esto, se lo puedes explicar a un niño quiere decir que has entendido...

 

Una muy buena catequesis de Benedicto XVI

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=27438


Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Luis (miércoles, 06 febrero 2013 19:25)

    Gracias Hermanas, interesante los temas. Gracias

  • #2

    Yanet (sábado, 09 febrero 2013 10:07)

    Gracias por vuestros mensajes, es hermoso conocer vuestra espiritualidad, mantengan este gran espiritu que es un regalo de Dios, y, vuestyro hábito.
    Gracias.

  • #3

    Angelica (domingo, 10 febrero 2013 16:42)

    Ola Hermanas. Gracias por su testimonio, estoy en Bracil, y leo con frecuencia sus mensajes, me ayudan en mi vida de familia, es muy rica la página, nos mantienen actualizadas. Gracias. Oren por mi familia, estoy a punto de separarme mi esposo no cree en Dios, les pido su oración, con su oración puedo salvar mi hogar. Confio en Ustedes.

  • #4

    Lourdes (lunes, 25 febrero 2013 08:57)

    Gracias por el mensaje de cuaresma, es muy apropiado para nuestra vida, ya lo compartiremos con el grupo de virgenes que nos reuniremos el día 27 de febrero. Gracias. !Cuanto nos ayuda !. gracias, recuerdos a vuestra superiora.

  • #5

    Luis (lunes, 25 febrero 2013 09:05)

    Gracias Hermanas por compartir vuestra riqueza espiritual, Dios, os pagará. Soy Sacerdote y me ayuda en mi vida personal. Deverdad que la oración, es el centro de nuestra vida. !Que exmén tan aterrizado para nuestra vida ! Soy Sacerdote y vuestras reflexiones me ayan a volver al primer amor.