25 AÑOS!!!

Gracias ante todo al Señor que por su misericordia, lleva a nuestra Congregación por caminos de santidad; gracias a las primeras hermanas que vinieron a tierra Española hace 25 años y gracias a todas quienes en este país dan lo mejor de sí para cumplir la Voluntad de Dios en la Madre patria... esperamos muchas manos generosas y corazones valientes de jóvenes que quieran continuar esta misión: niños, jóvenes, sacerdotes, ancianos... todos necesitan cada vez más de el rostro amoroso y maternal de Dios que manifiestan las auténticas dominicas de Nazareth

Click to play this Smilebox invite

Todos los que puedan asistir, están cordialmente invitados

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Juan Luis (sábado, 03 noviembre 2012 22:05)

    Les felicito y admiro el testimonio de cada Hermana. son un ejemplo para la sociedad en que vivimos. Que Dios os bendiga

  • #2

    Luis alberto (sábado, 03 noviembre 2012 23:24)

    Les felicito por los mensajes, me han ayudado a mi formación cristiana, con mis Padres y con mi Hermana mayor aprovecho para leer los temas de los retiros y temas que nos ayudan a conocer a Cristo.

  • #3

    Provincia Santo Domingo de Guzmán (lunes, 05 noviembre 2012 00:48)

    Gracias por vuestros comentarios, éstos nos animan a continuar en el camino del Señor y en la Evangelización por estos medios. Estáis en nuestras oraciones

  • #4

    Mary carmen (domingo, 18 noviembre 2012 11:41)

    Gracias por vuestros mensajes de formación permanente y los retiros, soy virgen consagrada y cada mes reflexiono en los temas del retiro, me han ayudado para mi vida de consagrada. Les agradezco.