¡Nuevo Gobierno General!

Gobierno General 2012-2018
De izq a der Hna. Rosalva Vargas, vicaria general; Madre Carmen María Yepes Mespleig, superiora general; consejeras generales: Hna Yalma Jiménez, Hna. Bárbara Sarmiento, Hna. Ana Tulia Corba; Ecónoma general, Hna Rita María Suárez

Toda la Provincia Santo Domingo de Guzmán manifiesta su gratitud a la Hna. Gloria Isabel Huérfano Pérez por todo su trabajo, testimonio y emprendimiento durante su gobierno como superiora general y oramos para que continue avanzando en el camino de la santidad.

 

Ahora damos gracias a Dios por la elección de la Hna. Carmen María que ha sido elegida en la celebración de nuestra Sra. de Guadalupe y le expresamos nuestro apoyo y adhesión, ante todo con nuestra oración al Espíritu Santo para que guíe la Congregación según la Voluntad de Dios y arraigadas al Carisma fundacional. Felicitamos también a las demás hermanas del gobierno provincial y también oramos por ellas.

 

Nos sentimos ante todo orgullosas de que nos represente la Hna. Bárbara como provincia ya que ha experimentado la realidad europea y africana que necesita más que nunca de la Nueva Evangelización.

 

Nuestra Sra. de Nazareth nos permita a todas las hermanas ser auténticas y fieles.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    paloma (sábado, 15 diciembre 2012 18:33)

    Enhorabuena a la Madre Carmen Maria y a todas vosotras...
    Que Dios las bendiga siempre...
    la humanidad las nesecita ...
    Uds. testigos del amor y misericordia de Dios son aliento y esperanza de la Iglesia y del mundo entero.
    saludos.