Nuestra Residencia es un recurso donde la persona mayor encuentra una vida social, para el desarrollo de la autonomía personal y la atención integral.
La atención integral personalizada se basa en prestar cuidados preventivos, rehabilitadores y socioasistenciales, sin olvidar el apoyo a los familiares de los residentes, mediante programas de orientación e información que den posibilidad al acompañamiento personal y a la participación en la residencia.
ATENCIÓN EN LAS ACTIVIDADES BÁSICAS DE LA VIDA DIARIA
Se prestará ayuda, apoyo y supervisión en la realización de las actividades básicas de la vida diaria de aquellos residentes que lo requieran, por parte de los profesionales del centro. Para cualquier consulta o información, podrán dirigirse a las Hermanas (supervisoras) o a la dirección del centro.
SERVICIOS QUE SE PRESTAN
Los servicios que se prestan en nuestra residencia para cada uno de los usuarios son de forma personalizada y son los siguientes:
Servir a los demás es entregarse, donarse como lo hicieron Marta y María en Betania, que, llevadas del amor, acogen a Jesús en su casa, le atienden, le sirven, le proporcionan descanso (Jn 12, 1-8). No importa que nuestra casa sea humilde si sus puertas se abren para recibir a todos y en medio de la sencillez encuentra siempre un lugar amable quien está cansado y un vaso de agua el que está sediento.
Esta página web ha sido creada con Jimdo. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!